Martin Janecky en Barcelona

Programa de actos

– A partir de las 10 horas, recepcionaremos a los participantes. IMPRESCINDIBLE estar en la lista para entrar en el recinto. Cobraremos la paella en la misma entrada al recinto. A todos aquellos que el domingo 22 no hayáis hecho la transferencia os agradeceremos traigáis el importe exacto (12€ por persona) para agilizar la cola de entrada.

– De 10:30 a 14 horas, demostración de Martin Janecky dentro de la fábrica de vidrio NAT Vidriera. Organizaremos grupos de 60 personas que irán entrando y saliendo para que todo el mundo pueda ver la demostración. Delante de la fábrica tendréis un espacio de encuentro que hará más llevadera la espera.

– De 14 a 15:30 horas, paella de hermandad. IMPRESCINDIBLE estar inscrito.

– De 15:30 a 18 horas, demostración a cargo de todos aquellos vidrieros profesionales del soplado a los que les apetezca coger la caña. Ordenadamente. Demostración coordinada por Ferran Collado y Jesus Redondo.

– A las 18 horas, fin de fiesta.

Durante todo el día, tendremos trabajando con nosotros a un fotógrafo y a un equipo de realización, que se encargarán tanto del reportaje fotográfico como del documental. Os pedimos que en todo momento facilitéis su trabajo.

También tendremos a un equipo de organización acreditado que os podrá ayudar o informar en cualquier momento.

Leave a Comment